Confía en ti misma

si quieres que la gente te valore por lo que eres realmente y no por lo que la gente quiera que seas, demuetra a el mundo que te quieres a ti misma y el mundo te valorará...

lunes, 21 de enero de 2013

hablar me ayuda...


Hoy, un buen amigo, tras leer esto con sus palabras consejos y demostraciones, me ayudo a sentir que aunque sea un poquito tenemos valores, que desmuestran que podemos tener actitud positiva... 
para mi, que con el tiempo quizas cambie muchisimo de opinion, quizas empiece a valorar lo que tengo y lo que soy... gracias a personas como TÚ, a dia de hoy me siento afortunada, porque amigos hay muy pocos, pero los pocos que hay son muy valiosos... cuando quieres puedes... y esta frase que alguien me dijo me impacto: No importa tu fisico, sino quien eres.. 
me  ayudo a darme cuenta que no todo estan malo, que todo puede cambiar de un momento a otro y que todo, peroabsolutamente todo tiene un motivo por el que pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario