Confía en ti misma

si quieres que la gente te valore por lo que eres realmente y no por lo que la gente quiera que seas, demuetra a el mundo que te quieres a ti misma y el mundo te valorará...

miércoles, 23 de enero de 2013

LOGRARLO...

me encuentro sumergida en el mundo de la musica, siendo eso lo unico que me despeja, que me ayuda a sentir que puedo y lograre lo que pueda... es complicado aceptarse tal y como uno es pero?... sino lo hacemos quien lo hora por nosotros...
quien hará eso que tenemos que hacer, quien va a levantarse por la mañana y va a decir: "YO PUEDO"
pues nosotros mismos... 
haz algo que te ayude a salir adelante, a animarte, a sentirte viva... cual es tu sueño? que te gustaria ser en la vida y crees que no puedes? 
aveces necesitamos creer en algo, necesitamos creer que si estamos aqui es por algo, algo bueno esta preparado para nosotros asique demostremos esa fuerza que tenemos oculta y salgamos adelante... 
yo desde aqui os animo a todo... 
desde mi experiencia cuento que ... para mi la musica es mi vida, me encantaria dedicarme a eso que me vuelve loca,... no tengo mayor ilusion que verme algun dia subida en un escenario con un microfono y disfrutar como niña chiquita... y que las dos personas que mas quiero en mi vida, mi madre y mi novio esten ahí disfrutando conmigo... http://www.youtube.com/watch?v=Lvq2lAX_8jM
tansolo quiero verme feliz, y sabeis que?... voy a luchar por ellos... Lucha tu tambien, se que puedes...!! 
y si te propones algo?... te aseguro que lo conseguiras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario