Confía en ti misma

si quieres que la gente te valore por lo que eres realmente y no por lo que la gente quiera que seas, demuetra a el mundo que te quieres a ti misma y el mundo te valorará...

jueves, 24 de enero de 2013

porque mi vida eres tu...!!

hoy me siento rara, es una sensacion de nose que, que me hace ser nose cuanto...
cuantas veces habremos escuchado eso de nose que me pasa, cuando realmente sabemos mejor que nadie que necesitamos sentirnos aliviados, que necesitamos gritar tan fuerte que nos quedemos vacios por dentro...
pero no podemos, o no queremos...
Sabeis en dos dias hago 15 meses con mi novio... ese al que tanto quiero, ese por el que me muero, ese que con sus palabras hace que le mundo pierda toda importancia, ya q solo me importa el...
ese que me fascina, con el que sueño, con el que quiero pasar mi vida, una vida rellena de sueños, de deseos, ilusiones...
quiero que mi vida se una a la suya del tal forma que ni un huracan pueda separarnos, de tal forma que no haya nada que pueda lograr q nuestro amor se vaya, no hay nada que me guste mas que disfrutar mis dias a su lado, disfrutar de su sonrisa, esa que me vuelve loca, con esos labios a los que me encanta besar, con esa mirada de ojos verdes en la que me pierdo, con esa piel que me vuelve loca, ese olor que me fascina y hace que pierda el sentido...
Con solo una palabra que salga de su boca hace que yo haga lo imposible por no separarme nunca de el...
que son sus besos para mi...? pues sus besos son como una adiccion de la que no quiero desengancharme nunca... tansolo quiero que me sigan besando siempre, que esa boquita tansolo bese la mia durante toda la vida...
Es imposible plasmar aqui tanto sentimiento junto, pero mas imposible es aun... decir cuanto lo quiero, es tan insemso el cariño, el amor, la ternura, la ilusion, la alegria que me preduce...
quiero gritarle al mundo que tequiero, que jamas e sentido esto,  que me e dado cuenta de que eres mi vida, de que me llenas muchisimo... de que mi vida es y sera siempre a tu lado!!...
TEAMO!! mi vida! 26"

No hay comentarios:

Publicar un comentario